· 

Misterio x2


Encrucijada a medianoche. 

Charlaine Harris nos transporta a un pequeño pueblo ubicado en un cruce de avenidas, en Texas, USA, allí personajes variopintos con un pasado misterioso se reúnen para ir de picnic pero encontrarán entre los arbustos el cadáver de Aubrey, quien lleva mucho tiempo desaparecida.

A pesar de lo atractivo de juntar a una bruja con un gato que habla, un vidente que trabaja online, un vampiro que vive en el sótano, una familia que trabaja en la estación de servicio, un sacerdote que cuida del cementerio de mascotas ubicado detrás de la Iglesia, no llega a enganchar ni generar un interés genuino en el lector. Es un libro corto pero denso, la autora introduce el misterio pasados unos cuantos capítulos y no logra despegar, a pesar de contar con todos los ingredientes necesarios para que los amantes de la fantasía y el terror, quedemos atrapados. 

Es el primero de una trilogía. 

La escritora es conocida por la saga de libros que inspiró la serie True Blood de HBO.

 

 

 

 

 

Retrato en sangre

John Katzenbach es un escritor reconocido por montar novelas con grandes intrigas y perversos asesinos.

En este libro, la detective Mercedes Barrens esta detrás del asesino de su sobrina, estudiante en la Universidad. A pesar de ser separada de la policía por verse involucrada emocionalmente en el caso, ella decide investigar por su cuenta, iniciando una cacería, recurriendo incluso, a su hermano, un psiquiatra atormentado. Este asesino en serie busca la fama y el reconocimiento, es por ello que secuestra a una estudiante de literatura para que escriba el paso a paso, de lo que será el crimen perfecto. 

Intriga, suspenso, gran dosis de acción. Katzenbach sabe como mantener al lector en vilo.