· 

Especial Paranormal


Las crónicas de Cassidy Blake

 

Esta trilogía escrita por Victoria Schwab apunta a un público infantil, pero los fantasmas y el tour que recorre el personaje bien valen su lectura. 

Cassidy Blake estuvo muerta poco tiempo, Jacob, un fantasma le devolvió la vida. Desde entonces Cassidy puede correr el velo y ser testigo del mundo de los fantasmas.

Sus padres son investigadores de lo paranormal y una cadena de televisión los contrata para viajar por el mundo mostrando lugares embrujados.

No saben que su hija podría ayudarlos. Ella lo mantiene en secreto.

La ciudad de los fantasmas: La primera aventura transcurre en la ciudad más embrujada del mundo; Edimburgo en Escocia.

Los túneles de huesos: La segunda historia nos lleva hasta París, en especial, sus famosas catacumbas.

El puente de las almas: Y la tercera parte en la mágica ciudad de Nueva Orleans, con su vudú, vampiros y otros seres del más allá.

 

 


John Silence investigador paranormal

John Silence es un personaje creado por el autor Algernon Blackwood, famoso por su nouvelle Los sauces.

Silence es un investigador del mundo paranormal y no siempre es el que lleva la acción adelante, a veces es sólo un oyente. 

Brujería, cultos diabólicos, momias con maldiciones, espíritus animales y otras pesquisas del mundo paranormal se hacen presentes en cada uno de los cuentos que componene su colección: 

 

En Antiguas brujerías, un hombre queda atrapado en un pueblo en donde hay brujas-gatos.

En El campamento del perro, Silence forma parte de una expedición junto a otras personas siendo estas asustadas por un hombre lobo.

En Culto secreto, un hombre se reencuentra con viejos colegas del colegio.

En La némesis del fuego, el investigador junto a un ayudante visitan una vieja mansión familiar en donde han muerto quemadas varias personas. 

Una víctima del espacio superior y Una invasión psíquica, que aún no leo, completan las historias protagonizadas por este detective. 

 

 


Milena Crow, periodista

Las crónicas sobrenaturales de Milena Crow es una novela de terror paranormal co-escrita entre Mauro Croche y Elizabeth Valky. Una periodista mexicana tiene un extraño accidente que la conduce hasta un callejón sin salida en donde no solo deberá luchar por mantenerse viva sino también por sus propios hijos. 

Inspirada en hechos reales, mantiene la tensión durante toda la narración y los giros de tuerca logran darle forma a una trepidante aventura siniestra. 

Milena Crow vuelve pronto con otras historias terroríficas. Esto lo confirmó el autor Mauro Croche.

 

Les dejo la sinopsis oficial: 

Itzel Guadalupe López Hernández es una periodista mexicana radicada en Los Ángeles, California. Allí vive feliz con su marido y sus dos hijos: Alexander, de ocho años, y Joseph, de cuatro. Sin embargo, la vida de Itzel cambia de manera drástica, cuando una noche sufre un accidente en una ruta desierta, en el que Alexander muere y Joseph entra en coma irreversible. Itzel no recuerda absolutamente nada del accidente, pero su marido la acusa de asesina y le pide el divorcio.

Un año después, carcomida por el dolor y la culpa, Itzel acepta trabajar para Los Misterios del Unicornio Amarillo, revista dedicada a lo paranormal. Allí, escribe entrevistas bajo el seudónimo de Milena Crow. Mientras investiga casos de posesión demoníaca, aterradoras sesiones de ouija y entidades enloquecedoras, Itzel se adentra en un caos progresivo de muerte y locura, y muy pronto se encontrará luchando contra fuerzas más oscuras de las que nunca hubiera imaginado, en pos de la verdad y la salvación de su hijo.

 

 


Si te gustó este especial...

Especial Brujas
Especial Brujas
Especial vampiros
Especial vampiros
Especial licantropía
Especial licantropía
Microrrelatos de terror
Microrrelatos de terror