· 

Especial Infancia diabólica


Dejad a los niños de John Saul: John Conger viola y asesina a su hija pequeña en el bosque. Cien años después Rose y Jack Conger tienen dos hijas: la pequeña, Sarah (que sufre una esquizofrenia y no habla desde que un día fue al bosque con su padre), y Elisabeth. Jack y Rose sufren las consecuencias de la enfermedad de Sarah y la única que parece sobrellevarlo bien es Elizabeth. Cuando Sarah empieza a aparecer cubierta de lodo y los niños del pueblo empiezan a desaparecer, sospechan que ella tiene algo que ver.

 

Amiga mortal de Diana Henstell: Tras la separación de sus padres, la vida de Paul Conway cambia bruscamente. Paul es un joven genio cuyos extraordinarios conocimientos lo han convertido en un chico inadaptado que vive aislado en un mundo de teorías y fórmulas. Un día conoce a Sam. La amiga que nunca tuvo. El amor con el que había soñado. Pero su mente brillante no es capaz de obtener respuesta a los inesperados acontecimientos que se desencadenan. Y sus actos, guiados ahora por profundos y desesperados sentimientos, conducirán inevitablemente a un monstruoso e incontrolable desenlace.

 

Hallazgo fatídico de Sheri S Tepper: Cuerpos que se levantan de la cenagosa tumba, con algunos jirones de piel colgando, cráneos al descubierto, enormes ojos sin párpados y bocas carentes de labios. Avanzan a ciegas, como si obedecieran a alguien o algo…

Hallazgo fatídico narra la escalofriante lucha de Mahlia Ettison, una joven madre que debe hacer uso de todos sus conocimientos de brujería para salvar a sus hijos de la magia vudú, que vampiriza la vida y el alma de los seres más inocentes: los niños. Pero tal vez todo su esfuerzo no baste para salvarlos. 

 

El exorcista de William Peter Blatty: El terror comenzó tan discretamente que al principio pasó inadvertido. Pequeñas molestias en Regan, para las cuales Chris MacNeil, actriz y madre, encontraba fáciles explicaciones. Parecía como si Regan hubiera sido invadida por una personalidad diferente. ¿Era posible que anduviera suelta una fuerza demoníaca? Si los médicos y la psiquiatría no ayudaban, ¿el exorcismo podría ser la respuesta?

 

Los niños del maíz de Stephen King: El viaje de un médico y su esposa es interrumpido cuando la pareja encuentra el cuerpo de un niño en la carretera. Ellos intentan llamar a la policía y acaban en una aldea donde jóvenes adoradores de un culto macabro realizan sacrificios humanos.

 

Ultratumba de Ramsey Campbell: La difunta Queenie manejaba a sus herederos mediante influencias de ULTRATUMBA. Ellos no lo sabían, pero eran marionetas de un juego macabro. Su ataúd no guardaba solo su cadáver, sino también un medallón con poderes sobrenaturales. Y Queenie no estaba dispuesta a permitir que la exhumaran ni que le arrebataran su maléfico talismán.


Películas

 

El pueblo de los malditos (Village of the damned): Varias mujeres de un pueblo quedan embarazadas y dan a luz al mismo tiempo a nueve inquietantes niños con un asombroso parecido. Basada en una historia de John Wyndham.

 

El ángel malvado (The good son): Un niño no sabe a quién acudir, cuando descubre que su primo esconde una mente diabólica tras esa cara inocente.

 

La huérfana: Devastados por la pérdida de su bebé nonato, Kate y John deciden adoptar una niña. En el orfanato, ambos se enamoran de una pequeña llamada Esther, y muy pronto la pareja lleva a su nueva hija a casa. Pero cuando se desarrollan una serie de eventos misteriosos, Kate empieza a sospechar que algo endemoniado se oculta detrás del rostro angelical de la niña.

 

El niño: Una joven niñera estadounidense llega a un pueblo aislado en Inglaterra, donde es contratada para cuidar de un siniestro muñeco de aspecto humano que unos padres muy afectados por la muerte de su hijo tratan como si fuera un niño real. Poco a poco la joven comienza a sospechar que el muñeco está realmente vivo.

 

La cabaña siniestra: Una mujer, a punto de convertirse en madrastra, se encuentra atrapada, con los dos hijos de su futuro marido, en una cabaña alejada de la civilización. Justo cuando la relación entre ellos comienza a florecer, la mujer adopta una actitud aterradora.