· 

Libro y serie


The Sandman (2022) La ven por Netflix. Es una adaptación de las historietas escritas por Neil Gaiman. 

Fantasía y filosofía. Personajes diferentes, estrafalarios y situaciones hilarantes sazonadas con fuertes reflexiones sobre nuestra vida en la Tierra. 

El jardín de bronce (2017) La ven por HBO Max. Basada en la novela homónima de Gustavo Malajovich. 

Un thriller argentino trepidante que sigue la desesperada búsqueda de un padre al que le secuestraron la hija. Tiene dos temporadas. 

Entrevista con el vampiro (2022) Pertenece a la cadena AMC. A la fecha se sigue emitiendo y está basada en la saga escrita por Anne Rice; Las crónicas vampíricas. Forma parte del "Inmortal universe" que también incluirá la adaptación Las brujas Mayfair que se estrena el 8 de enero de 2023. 

Vampiros y existencialismo. Un drama que en esta primera instancia sigue a una pareja gay de vampiros en la Nueva Orleans de principios del siglo XX.

La Casa del Dragón (2022) La ven por HBO Max. Primera temporada completa, adapta una parte de la novela Fuego y sangre de George R.R. Martin que corresponde a una guerra civil dentro de una familia monárquica, los Targaryen, en un continente ficticio llamado Westeros. 

Conspiraciones, traiciones, incesto, dragones, este culebrón de fantasía épica es una de las series más vistas del año 2022.