Bibliografía


No vayas a Playa Muerte

Victoria Marañón Rodríguez

Año de publicación 2019

Editorial Autores de Argentina.

Formato papel y digital.

 

 

Un grupo de amigos que viaja en busca de una playa prohibida, adolescentes que compiten por el mejor conjuro, brujas que hablan con los difuntos, pesadillas que siempre ocurren a la hora del diablo, forman parte de esta antología compuesta por quince historias que invitan al lector a sumergirse en el lado del B del ser humano. Allí, habitan criaturas innombrables, secretos indecibles, sentimientos reprimidos y deseos voraces.


Dioses de Arena

Autores varios.

Año de publicación 2019

Editorial Cuervolobo.

Formato papel y digital.

 

¿Qué fue primero? Tal vez, los dioses al sentirse solos decidieron crearse compañía. O por el contrario, quizás la humanidad, al sospecharse huérfana, los inventó a ellos. Sea cual fuere la respuesta, el tiempo es implacable, los diluye, los funde, los borronea y ahora tan solo nos quedan las historias de un puñado de Dioses de Arena. Esta vez, un grupo de escribas selectos, verdaderos artífices de la inmortalidad ajena, nos deleitan en esta entrega con diversos relatos que tienen como protagonistas a los antiguos dioses de Egipto.


Fanzine Sarmiento Sangriento Número 2

Autores varios.

Año de publicación 2019

Formato papel y digital.

 

 

Historietas, cuentos, notas, ilustraciones invaden las hojas de este fanzine hecho por y para los amantes del horror.


Cosas de brujas

Victoria Marañón Rodríguez

Año de publicación 2020

Publicado de manera independiente.

Formato digital.

 

 

La familia de brujas liderada por Hera se ve amenazada por un Ente perverso que vive en el dormitorio en suite de la vieja casa familiar, empieza a comunicarse con la adolescente Catalina. 

En esta nouvelle la magia y los eventos paranormales están a la orden del día. 


Fanzine Sarmiento Sangriento número 3

Año de publicación 2020

Formato digital.

 

 

Cuentos de terror, historietas, notas de lucha libre, ilustraciones, el jurado y los cortometrajes que formaron parte de la edición especial Sarmiento Sangriento 4 online. 

Un fanzine hecho por y para los amantes del horror.


 

Madame Espanto

Año de publicación 2021

Formato digital semanal en la cuenta Instagram @librosvmr

 

Madame Espanto presenta una colección de micro relatos semanales en donde lo perturbador, lo terrorífico y lo monstruoso son la única constante.