Cosas de brujas


En la casa de las brujas ocurren hechos extraños y aterradores.

Entren por decisión propia y juzguen por sí mismos. 

COSAS DE BRUJAS son cuentos seriados escritos por Victoria Marañón Rodríguez. 

La primera parte fue publicada online en el año 2018 y está compuesta por:

 

1- El Ente

2-Manipulación

3- El canal

4- Recuerdos tétricos

5- Vesta

6- Amuleto

NUEVO 7 - El novio

 


Ilustraciones: Rochi Pardo

Rochi Pardo es una ilustradora argentina, graduada como Técnica en Diseño y promoción publicitaria. Creció rodeada de lápices, papeles y pinturas. Se ha desarrollado en la ilustración de manera autodidacta. Podes conocer el resto de su obra en el siguiente link:  www.instagram.com/rochipardoart 


Personajes principales

HERA es la mayor de las cuatro hermanas. Capricorniana; es leal, comprometida, responsable, pragmática. Dirige y administra el negocio familiar. Le cuesta confiar y delegar. Es la más estricta.

VESTA murió a los 32 años de cáncer. Su sol estaba en el signo del cangrejo. Médium poderosa, prestaba servicio de limpieza y exorcismos a todo aquel que lo necesitaba. Hogareña, su lugar favorito era la cocina. 

ARTEMISA es la tercera de las hermanas, después de Vesta. Ariana; intrépida, valiente, impulsiva. Amante de los animales, colabora activamente con un refugio para perros abandonados. Practica arqueria como hobbie. 

VENUS es la hermana menor. Libriana; dulce, considerada, coqueta. Es la mediadora cuando hay conflictos. Siempre es un buen momento para tomar una taza de té. Sus pociones de belleza son populares entre los clientes de la tienda.

CATALINA es hija de Vesta, tiene 16 años, su mamá falleció cuando tenia 11. Pisciana; es introvertida, tímida, soñadora. Cuando quiere evadirse del mundo, se encierra en su cuarto a escuchar música. Tiene el don natural para conectar con otros mundos. No quiere ser bruja.




En la tercera edición del festival de terror Sarmiento Sangriento, presenté el stand dedicado a esta serie de cuentos online.