· 

Películas para Halloween 2022


Lamentablemente este año (2022) Halloween cae un lunes (buu, que aburrido) pero podemos hacernos un espacio a la noche para mirar una o dos películas de terror para cumplir con la tradición de este día que a los fans de esté género siempre nos gusta celebrar.

Acá les dejo algunas recomendaciones de ayer y hoy para que puedan elegir con tiempo.

¡Feliz Noche de brujas!

La autopsia de Jane Doe (2016) Brian Cox y Emile Hirsch protagonizan está película que en tan solo 86 minutos logra ponerte los pelos de punta. Terror puro.

Dos forenses, padre e hijo, investigan la muerte de una hermosa joven sobre la que nadie sabe nada. A medida que descubren más información, más se adentran en una telaraña de indicios y hechos extraños y desconcertantes.

 

X (2022) Mia Goth (Suspiria, La cura siniestra) y Jenna Ortega (Scream 6) estelarizan está película con mucha sangre, muertes despiadadas y sexo. Mirar con pochoclos a mano.

Un equipo cinematográfico intenta grabar una película para adultos en una zona rural de Texas. Sin embargo, cuando el dueño de casa los atrapa, deberán luchas por sobrevivir.

 

The cursed (2021) Boyd Holbrook (The Sandman) estelariza está película con un giro original en la transformación del hombre lobo. Con una ambientación cuidada, es ideal para los que buscan algo oscuro y de época. 

En la década de 1800, un hombre investiga el ataque de un animal salvaje en un pueblo, solo para descubrir una fuerza siniestra.

 

You're next (2011) Suspenso, acción e inventiva en esta película que mezcla los tópicos survirval y home invasion con una protagonista que se come el film, Sharni Vinson.

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

 

Barbarian (2022) Una película con mucha tensión de principio a fin, situaciones desagradables y una bajada de línea sobre la decadencia humana.

Tess alquila una casa donde pasar la noche durante una visita a Detroit. Cuando llega, descubre que ya hay un hombre habitando la vivienda, pero decide quedarse, de todas formas. Pronto descubrirá que el desconocido no es lo único a lo que temer.

 

El exorcismo de mi mejor amiga (2022) Una comedia de terror en la línea de Fright night. Gretchen vuelve del lago muy cambiada y su mejor amiga Abby, parece ser la única en darse cuenta. Basada en la novela de Grady Hendrix.

Dos jóvenes estudiantes de Secundaria, llamadas Abby y Gretchen, se tienen la una a la otra como mejores amigas desde los tiempos de la infancia. Pero en una noche de juerga en la que se bañan desnudas todo les sale espantosamente mal y Gretchen, a partir de entonces... cambia.