COSAS DE BRUJAS


Desde la muerte de su madre, Catalina vive con sus tres tías en una casa que, ante las miradas despistadas, puede parecer como cualquier otra. Si miran más de cerca se enterarán que en el dormitorio principal no hay muebles, que está cerrado bajo llave y que una serie de encantamientos no permite escapar a la entidad atrapada entre sus paredes. Si se acercan un poco más, conocerán a Hera, que dirige la tienda familiar, a Artemisa, conectada al mundo animal y a Venus, amante del buen té. Pero sobre todo, conocerán a la sensible Catalina, una médium innata de dieciséis años que huye de su condición de bruja. 

Cuando por error el ente escapa de su prisión, será a Catalina a quien busque manipular; obligando a la joven a descubrir secretos del pasado. 

 

Victoria Marañón Rodríguez (1984, Argentina) es la autora de la antología No vayas a Playa Muerte (2019) Admiradora de las historias con brujas desde pequeña, logra retratar las complicaciones diarias de una familia de brujas en pleno siglo XXI. 


Las brujas

Las ilustraciones son de la artista argentina Rochi Pardo.


Curiosidades


Opiniones de lectores

"Imaginen un libro donde se combine "Sabrina, la bruja adolescente", "AHS: Coven" y entes malignos. Bueno, el resultado es esta hermosura de libro de Victoria Marañón. Un libro que no te da respiro, todo el tiempo está pasando algo raro o turbio. El libro está muy bien escrito, la prosa de Victoria siempre sorprende. Creo que es una voz que no deberían dejar pasar: si aún no han leído nada de ella, les recomiendo ampliamente hacerlo. "

Coos Burton (Goodreads)

 

"Es excelente para quienes amen el género de Brujas. Recomiendo muchísimo para jóvenes adolescentes ya que pueden identificarse con la protagonista.

Muy entretenido de leer y sus páginas te introducen fácilmente a lo que la autora trata de transmitir.

 

La recomiendo fuertemente ❤"

Agustina María (Goodreads)

 

"La vida y la rutina familiar me encantan, ame a Hera, a Artemina, a Venus y a Carolina, es una familia hermosa, entre todas se apoyan, se ayudan, se guían, es muy lindo como todas están siempre y aun así respetan sus tiempos y sus espacios.

Un libro super ligero que te lees en una sentada y a mi parecer vale mucho la pena."

Lizeth Corredor (Goodreads)

Comentarios: 0