No vayas a Playa Muerte


 

Título: No vayas a Playa Muerte.

Autora: Victoria Marañón Rodríguez.

Número de páginas: 100

Editorial: Autores de Argentina

Fecha de publicación: 2019

 

Un grupo de amigos que viaja en busca de una playa prohibida, adolescentes que compiten por el mejor conjuro, brujas que hablan con los difuntos, pesadillas que siempre ocurren a la hora del diablo, forman parte de esta antología compuesta por quince historias que invitan al lector a sumergirse en el lado del B del ser humano. Allí, habitan criaturas innombrables, secretos indecibles, sentimientos reprimidos y deseos voraces.


Comprar No vayas a Playa Muerte

Versión impresa
Versión impresa
Versión digital
Versión digital


Reseña por Coos Burton


Lectores dicen sobre No vayas a Playa Muerte

"No vayas a playa muerte" es una antología de varios relatos cuya calidad es alta, y la variedad de temáticas es sorprendente. Toca desde el terror botánico, un realismo espeluznante, paranormal, drama y más. Los relatos son cortos y muy amenos de leer." 

(Coos Burton en Goodreads)

 

 

"Los finales son sorprendentes, aterradores y varios nos dejan pensando. Felicito a la autora argentina por haber creado este libro de puro terror."

(Jasonbook_ en Instagram)

 

"Entre todas las características que definen al terror hay una que suele pasar desapercibida. Nos encontramos con frecuencia con lo sobrenatural, lo macabro, sangre, muerte, personajes en situaciones desesperadas...pero suele escasear la sorpresa. Esa que convierte una historia convencional, de las que has leído miles, en algo distinto.

Los relatos que componen esta recopilación tienen mucho de eso."

(David Calpa en Goodreads)

 

 

"Son quince relatos de horror los que componen el libro, todos de muy buen nivel. Las temáticas que tratan son variadas y hacen la lectura de la antología súper entretenida, me lo devoré en una noche. 

Casi todos los cuentos además tratan temas adyacentes, que son también terroríficos y que pasan a diario a nuestro alrededor: bullying, violencia familiar y doméstica, suicidio, vejaciones a la mujer y a los niños y otras barbaridades que no son sobrenaturales, son muestras del lado horrible de nuestra humanidad.

Otra vez me encuentro en una situación de no poder elegir relatos favoritos, todos me gustaron. "

(Matias Cerizola en Goodreads)

 

"Compré este libro en un evento en Buenos Aires antes de la pandemia. Al principio tuve mis dudas ya que es una escritora independiente y contra todo prejuicio, me han gustado mucho todos los cuentos. Mi favorito es Charco de sangre que tiene una premisa que se acerca a la fantasía. Algunos me dieron algo de miedo como Departamento compartido, otros me han dejado una reflexión como No vayas a playa muerte que tiene un mensaje ecológico vigente.

Recomiendo esta lectura."

(Marcela Rey en Goodreads)

 

 

"No vayas a la playa Muerte es una antología de 15 cuentos de terror. Los relatos son cortos, vertiginosos y aunque muy distintos en naturaleza la pluma de la autora los conecta armoniosamente. 

Lo que más me gustó de los cuentos es que van directos al grano, no se pierden en detalles innecesarios o introducciones extremadamente largas, un excelente primer contacto con la autora. Recomendasima lectura para un poco de terror al paso y que cumple!"

(Abril el esqueleto lector en Goodreads)

 

 

"🎃El terror se puede presentar hasta en nuestros momentos mas cotidianos🎃

15 relatos que nos demuestran que las cosas a veces no son lo que parece. Siempre hay algo más.

Algo que me gustó de esta antología son los relatos cortos que la componen, es un gusto propio que tengo a la hora de leer algo de estas características y que en la mayoría de los relatos están protagonizados por mujeres lo cual también le da algo de frescura a la lectura."

(Carlos Simos en Goodreads)

 



Revista Cine fantástico y bizarro