· 

La mansión de las brujas


"¡Vas a convertirte en una bruja, ni más ni menos...! ¿O ya lo eres y no lo sabías? Vamos entra a la casa y averígualo."


Mi hermano me regaló este libro de Elige tu propia aventura porque sabe que soy una lectora incondicional de las historias con brujas. 

En esta aventura encarnamos en una adolescente que se muda a una vieja mansión con una leyenda siniestra detrás. Nuestros padres son expertos en demonología y la decisión de vivir en esa casa no es casualidad. Junto a una gatita blanca vamos a ir descubriendo quién es la bruja que habitaba nuestra morada.

 

Para quienes no están en tema, les cuento que esta serie de libros posicionan al lector no solamente como protagonista de la novela, sino que también tendrá que ir tomando decisiones para avanzar con la trama así llegaremos a finales diferentes dándonos la oportunidad de explorar diversos senderos. 

Por supuesto, como ya es una tradición personal en mi experiencia con esta serie de libros, siempre el primer final que elijo es fatal. No lo puedo evitar, espero no ser pésima para tomar decisiones así en la vida real. No voy a contarles que elegí así se sorprenden también. El libro promete 28 finales así que lo pueden leer varias veces.

Pese a que soy adulta, leer de vez en cuando un libro infantil me saca el estrés así que recomiendo la experiencia y si tienen gente muy joven, es una opción para regalar. 

Como plus, Elige tu propia aventura también trae ilustraciones que a veces, pueden pecar con spoilers.

"La mansión de las brujas" fue escrito por  C. E. Simpson quien comparte en la biografía que trabajó como actriz en una casa embrujada por un año y practica brujería.

El ilustrador es Gabhor Utomo.