· 

Top 10 Lecturas 2019


Puesto 10

El ángel caído (También conocido como Corazón de Ángel)

Un policial negro que sigue a un detective buscando a un famoso músico de jazz, quien está metido en el mundillo de la magia negra. 

 

Puesto 9

Wonder Woman Warbringer

Leigh Bardugo nos presenta a una inexperta Diana que salva a una joven de ahogarse en el mar, llevandola a la isla Temyschira con consecuencias nefastas para sus hermanas amazonas y el lugar en sí.

Puesto 8

La ciudad de los fantasmas

Victoria Schwab le da vida a Cassidy Blake que tras estar muerta unos minutos, despierta con una habilidad para comunicarse con los difuntos.

Puesto 7

El despertar de los lobos

Whitley Strieber presenta está historia con lincatropos en la Nueva York setentosa. Dos detectives le pisan los talones a una manada de hombres lobo que siembran terror en la ciudad.

Puesto 6

Dioses de arena

Antología en donde once escritores son inspirados por los dioses egipcios para crear narraciones que van desde el pasado hasta el presente.

Puesto 5

El resplandor

Un Stephen King inspirado asusta con un hotel embrujado, un niño telepata, una madre atrapada entre la espada y la pared, y un padre violento capaz de cualquier crueldad.

Puesto 4

Las cosas que perdimos en el fuego

Mariana Enriquez se despacha con doce cuentos inspirados en crimenes reales como El chico sucio o La casa de Adela. El terror es real y los monstruos son humanos.

Puesto 3

Los peligros de fumar en la cama

Mariana Enriquez toma las miserias humanas y las traslada a lugares simples pero no por eso menos escalofriantes. Mis favoritos: El aljibe y La virgen de la tosquera.

Puesto 2

La maldición del mar

La primera novela de Shea Earnshaw es melancolica, mistica y tetrica todo a la vez. Las hermanas Swan no descansan en paz y buscan venganza contra el pueblo que las asesinó, doscientos años atrás.

Puesto 1

Siempre hemos vivido en el castillo

Shirley Jackson nos cuenta a través de Merricat, sobre la crueldad humana, la lealtad entre hermanos, la magia y la paranoia. Hermosa y desgarradora a la vez, esta novela se ha convertido en una de mis favoritas de todos los tiempos.